Para Yle hasta España en el Intercambio de mano a mano <3
Aunque sé que para muchos la navidad está exageradamente sobre valorada (incluso en ocasiones yo misma así lo siento) siempre trato de tener mis sentidos bien abiertos para disfrutar a la gente que me rodea esa noche. Los observo, me río, escucho sus vidas, sus planes, las buenas y malas noticias. Incluso, con todo y mi fobia a la cocina intento aventarme algún platillo sencillito para aportar algo en la mesa. Como hasta hartarme y repito postre y la mesa se quita mágicamente para hacer espacio y empezar con los juegos de regalos, intercambios, Pictionary y mímica. Así, cada año, las mismas caras, otras nuevas (la familia va creciendo) unos cerca, otros desde una pequeña pantalla, pero ahí reunidos todos con la vibra decembrina que desearía uno que se nos quede en los huesos todo el año n__n.
Al otro día, cuando ya los invitados se van, se abren los regalitos pendientes en el árbol y este año había uno muuuy especial. Desde el otro lado del océano (Málaga, España para ser exacta) atravesó mi paquetito muy bien envuelto y cargado de boniteces y buenos deseos a cargo de Yle de Supercursi. ¡Fue tan emocionante abrirlo! y ver el cuidado que pone a los detalles pero sobre todo recibir piecesitas hechas con tanto cuidado, talento y dedicación y que reflejan su estilo, su historia y hasta su cultura. El diseño y el trabajo hecho a mano, lleva más que unas horas sentada frente a la máquina de coser y las agujas, muchas veces refleja lo que somos, lo que vemos, lo que nos inspira, nuestra técnica y hasta nuestros errores, se lleva un poquito de uno, digo yo.
Así que definitivamente este año, la navidad tuvo toda la onda crafty y me encantó, fui muy feliz de participar en este Intercambio de mano a mano, agradecida con Pompons party por esta iniciativa tan chula y con todas las chicas talentosas que le entran a estos proyectos con todo. Aquí les dejo las fotos de mi paquetito que incluía una muñeca/conejo que es brochesito y collar, un pasador de tul que no me quito ni para dormir, stickers y una nota muy bonita.
Aquí el paquetito completo de Florula para Supercursi:
¡Gracias Yle! y deseo que todos ustedes, a su estilo hayan pasado una noche increíble.
Hermosos regalos Elidé!!! me encantó este trueque <3
felices fiestas!! 😀
¡Gracias Isa! Me encantó el proyecto, ojalá nos topemos de nuevo el próximo año. La mejor vibra para el 2014. ¡Besotes!
que hermosura
te dejo un abrazo enorme bella y precioso tu regalo y blog
¡Abrazos grandotes para tí también! Un placer conocerlas a todas, espero sigamos en contacto este y muchos años más. ¡Feliz 2014!