Posted by on Jul 1, 2014 in En el taller, Muñecos, Proyectos Especiales | 0 comments

koala1-sol

Tuve una de esas clientas chulas que me dio libertad completa en la creación de un plush para su bebé. No me pregunten por qué, pero lo primero que se me ocurrió fue un koala en traje de baño. (Estoy segura que algún psicoanalista podría darme una explicación bastante amplia sobre lo que quiso reflejar mi subconsciente, pero por favor absténganse de analizarme u__u)

Tal vez es solo que ya es verano y traigo por ahí unas ganas tremendas de acostarme cual pequeña y blanca que soy a disfrutar de alguna playa, pero de mis frustraciones vacacionales les hablaré en otra ocasión.

El punto es que la pasé re bien viendo como tomaba forma este compita veraniego, no sé si los koalas acostumbren tomar el sol, pero éste parece estar agusto agarrando color y comiendo bambú…

 

koala1-wip

koala1-bambu

 

koala1-close

 

Y, ¿qué tal esta foto que me mandó la orgullosa mamá, de Bernardo apapachando a su nuevo amigo australiano. Awww! ¡Me encanta que me compartan estas chuladas!

IMG_8209

 

Y de aquí salio ootro proyecto especial, ésta vez se trató de un koala más rockeron y cool para una chica que conozco desde que tenía yo como 9. Siempre fue la chica ruda pero buena onda de la escuela. Así que me inspiré un montón en esa ondita que siempre admiré de ella y éste fue el resultado… n__n

koala2-wip

 

koala2-sol

 

koala2-bambu

 

koala2-close