Se acabó diciembre y con él mi viernes eterno, la comida deliciosa, los regalos, paseos vacacionales, compras y gente everywhere. Pero me emocionan también los inicios, los planes el reset que le llaman para empezar con la hoja en blanco lista para llenarse con nuevos proyectos.
Nomás déjenme regresarme un poquito a recordar las gustosidades navideñas. Este año participé de nuevo en el ya famoso Intercambio de mano a mano, al que se sumaron montón de proyectos nuevos y bonitos de Chile, España, México y EU. Esta vez me tocó intercambiar regalito nada más y nada menos que con Danita art, una artista súper talentosa que crea unas muñecas chulísimas pintadas totalmente a mano. También mezcla diferentes técnicas como el collage y el acrílico, con una gran estética infantil inspirada en mundos mágicos. Oooh, chulada!
Le gustan los conejos, así que lo primero que se me vino a la mente, fue el conejo de Alicia en el país de las maravillas. Luego supe que Idalia, el nombre detrás de Danita art, había hecho una colección de cuentos infantiles, una de esas conexiones raras entre crafters. Trabajé en este conejito con mucha ilusión, envejecí un poco la tela, apliqué encaje, bordado y transfer. También agregué uno de mis básicos para vivir bien y un broche de tela. ¡Todo quedó tan bonito!
La tragedia vino después, cuando el apreciable Mail box de EU (aclaro que Correos de México sigue rifando) hizo favor de enviar mi paquete a otro código postal y mi conejo aún no ha llegado a las manos de Idalia. Triste, triste en verdad.
En fin, sigo cruzando los dedos para que encuentren su paquete y pronto pueda disfrutarlo como yo disfruté el mio. Danita art me hizo llegar un cuadro mix media del cuento «La princesa y el guisante» de lo más chulo, (ahora que tenga mi estudio será parte de la decoración) una tarjeta ilustrada, un collar de alicia en el país de las maravillas y un juego de etiquetas navideñas para regalo. ¡Más navidades craftys como ésta!