Posted by on Feb 25, 2013 in Inspirador, Vida Florula | 0 comments

Para inciar este lunes decidí hacer un post especial de los lugares inspiradores que me encontré en las calles de Paris; cafés, panaderías y tiendas de objetos bellos, me dejaron los ojitos llenos de colores y formas n___n  Chéquenlos y platíquenme qué les parecen.

Esta hermosa cafetería es Milk! Es básicamente para el almuerzo, no intenten ir después de las 4 pm porque estará cerrado, pero venden ensaladas y baguettes. Lo mejor, mejor son los panecitos dulces y su variedad de mermeladas para acompañar. El chocolatito caliente es lo máximo y te lo dan en tacitas que seguro te harán recordar tu infancia, todo el lugar tiene juguetes y las mesas son pequeñitas, es como jugar a la comidita! Está en el barrio de Montmartre y el metro más cercano es la estación Abesses.

 

 

 

 

Chez bogato es una tiendita/repostería suuuper linda, desde que entras, el olor a mantequilla te hace babear. Sus pastelitos están de lo más creativos puedes encontrarlos en forma de hongo, piezas de Lego, hamburguesas y además de estar hermosos son de-li-cio-sos, eso sí te cuestan 5 euros cada uno.

Además venden cosas para fiestas, vasos, platos, banderines, basesitas para cupcakes y hasta popotes súper cool! Está en la calle de Liancourt número 7 y el metro más cercano es la estación Mouton- Duvernet.

 

Esta tienda tan colorida se llama Pylones, según la chica que nos atendía puedes encontrarla en muchas zonas de París y del mundo, menos en México u__u Pero me parece que la de Estados Unidos sí manda pedidos para acá. Básicamente son artículos para el hogar bien originales y con colores increíbles, ¿qué tal estos tostadores?

¿No aman París? <3