Como todos sabemos, España lleva algunos años lidiando con una crisis. Lo que es realmente interesante, es que ante este problema la gente en lugar de quejarse está haciendo algo al respecto: se autoemplea, confiando en su talento y logrando hacer lo que realmente le gusta. Suena increíble no?
Ojalá también fuera tan fácil como parece, el emprendimiento es un camino que pocos eligen porque requiere de fé, mucha fé y autoconocimiento. Requiere de paciencia y trabajo continuo, pero por experiencia, les puedo decir que no hay nada más satisfactorio que hacer al mundo parte de tu proyecto. Así que si elegiste darle una oportunidad al tuyo o tienes una idea pero aún no te animas. ¿Qué esperas? La vida es tan corta y al final, nada nadita te llevas, así que, ¿por qué no? Conócete, especialízate y haz lo que más ames porque es la única manera de hacerlo bien y jamás tener que trabajar. n___n
Aquí una palmadita en la espalda que seguro te servirá para dar el paso o seguir en él. Vía Mr. Wonderful que por cierto es un caso de éxito en España y hace las cosas más bonitas del mundo mundial!