Aprendí a bordar hace casi dos años y fue amor a primera vista. El bordado, además de ampliar enormemente mis posibilidades creativas, me dio un espacio para perderme un rato entre hilos y puntadas. Sin pensar, sin darme cuenta…
Esto lo tenía que compartir. Aún cuando no me siento una experta en el tema, impartir talleres han sido una gran oportunidad de difundir esta técnica que regresó para ser reivindicada, para dar un mensaje, para colorear, para dar textura y ser arte.
Y sobre todo, me han permitido conocer gente increíble, creativa y entusiasta. Si bien, el bordado contemporáneo debe considerarse una técnica de representación, conserva la magia de antaño; reúne a la gente alrededor de una mesa llena de color, ideas, dibujos y té.
Así son los talleres, y ya se viene el siguiente los días 6 y 7 de diciembre de 9 a 14 hrs. Para info e inscripciones, échenme un correito a hola@florula.com.mx. ¡Acá nos vemos!
Hola: Me interesa el curso para mi hija de 19 años. Una pregunta el curso es para principiantes? Y tambièn quiero saber el costo.
Fui compañera de tu mami en la secundaria.
Saludos.
¡Hola, qué padre! Sí, el curso es para principiantes. El costo es de $850. Envío a tu correo toda la información. ¡Saludos!
Hola me interesa el curso soy de morelia, si será aqui? Y me puedes enviar la información?, gracias
Mayte! Qué pena que te contesto hasta ahorita, no me había llegado la notificación de tu comentario. El curso normalmente lo imparto en el DF pero estoy viendo la posibilidad de llevarlo a otros lados. Un abrazo grande y feliz año 🙂