Posted by on Ene 13, 2014 in En el taller, Inspirador, Proyectos Especiales | 0 comments

avion-pista

 

El 2013 lo empecé viajando. Fue un viaje de esos que no te esperas y que te hacen querer conocer cada rinconcito del planeta. Después de eso, en tooodo el año no volví a hacer una maleta. Acá me quedé, con mi pielecita toda pálida del encierro pero chambeando y probando mil maneras de tener dinero, obvio, para después volver a viajar.

Y así llegó dosmilcatorce y con él oootro viaje, esta vez más largo pero con la misión más importante hasta ahora: ¡convertirme en tía! <3 Me voy un mes a Panamá a recibir a Camila, llenarla de besotes y ver como se trepa a esto que llamamos vida. Me voy también a descansar un poquito (solo un poquito) y que me dé un poco el sol. Me voy a conocer otras tierras, otros aires y ¡otros paisajes! Panamá es todo naval, o por lo menos así me lo imagino y ya ando con la cabeza llena de azules, corales, y figuras marinas. Así que no se me preocupen; llevo en mi maleta estambres, hilos, cajita de herramientas, pinturas, telas, hojas, compu, tableta y un gran etcétera porque aprovecharé también para prepararles gustosidades y experimentar con nuevas técnicas. La Tiendita seguirá activa y con envíos más rápidos porque mis piezas ya están en manos de la bandita de Kichink! Así que todo sigue igual, nomás yo un poco más lejos y con un clima más delicioso.

Y como un buen augurio (espero) de que este año viajaré mucho muajajaaa..Les presento este proyecto especial en el que estuve trabajando en la vacación decembrina. Un avión muy chulo a medida, en tonos de azul y verde, combinando polar con algodón estampado. Me encantó el resultado, las alas quedaron bien firmes y con contornos bordados a mano. Este compa, como yo, está listo para volar n__n.

avion-cielo

 

avion-base