Tengo un amigo que desde hace ya un ratito decidió bautizarme como «espíritu libre», esto por mi condición freelancera y por haberme decidido a llevar a cabo mi propio proyecto de diseño, artístico, «handmade» y demás conceptos «hippies». Pues justo este fin de semana, este bonito apodo tomó sentido al sentirme rodeada de personas que como yo, un día decidieron explorar un poco y ponerse a crear cositas originales y que de algún modo formaran parte de la vida de las personas, ya sea de manera funcional o más bien decorativa, pero siempre pensando en seguir un concepto y una línea que los hiciera felices a ellos y a los demás. De esto se trató justamente Tráfico Bazar.
Y ahí estuve yo, por primera vez del otro lado de la mesita, ya no como observadora sino como expositora y debo decir que me encantó. Disfruté muchísimo verlos a tooodos ustedes pasar por ahí y verlos sonreír cuando paraban a ver mis piezas. Algunos, incluso ya conocían el proyecto y fue un gustazo que lo reconocieran, otros se sorprendieron de ver muñecos en forma de teles y radios y nomás no dejaban de manosearlos y estrujarlos, y es que es justo ese acercamiento lo que te hace apreciar el valor de un objeto y querer tenerlo, así que yo feliz de ver que les causaba curiosidad. Algunos otros pasaban de largo al puesto de al lado que por cierto también tenía cosas bien monas hechas por diseñadores industriales que además son la pura buena onda. (chequen sus cositas acá) Y es que el diseño es para todos y eso es lo más bonito de estos eventos, que son para todos los gustos, edades y bolsillos.
Pues acá algunas fotitos de mi espacio y de la gente que se acercó, espero que muchos se unan a este proyecto y estén pendientes de las cositas que vienen porque ando con toda la pila. Por cierto, si alguno de ustedes se quedó con ganas de alguna piececilla, mándenme correito a hola@florula.com.mx.
Y acá también los links de la gente talentosísima e increíble que fueron vecinitos de bazar: Pom Pom (tatuajes temporales her-mo-sos), Tapioka libretería (libretas increíbles), Con eme de merengue y hay muchos más, entren al facebook de Tráfico Bazar ¡para que chequen todo lo que hubo!