Últimamente ando con los ojitos todos inquietos y con ganas de visitar lugares nuevos y bonitos, supongo que lo considero una manera de inspirarme y de mantener mi cabeza sorprendida o algo.
Así que por recomendación de un amigo, me lancé a la primera emisión de Salón Acme. Ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, su intención fue dar entrada a propuestas artísticas de cualquier tipo de expresión tanto emergentes como consolidadas y así promover e incentivar el desarrollo del arte en el país.
El lugar es increíble; desde que entré se sentía una ambiente de fiesta agusto, con parrillada, cervecitas y aguas frescas. El recorrido es totalmente aleatorio y el espacio es tal cual una casa, así que cuarto por cuarto ibas encontrando obras de arte contemporáneo bien interesantes; algunas en marcos, otras a modo de instalación e incluso algunas auditivas. Creo que lo interesante de este tipo de muestras, que son más relajadas y en las que convives directamente con la obra es justo que convierten el arte en una experiencia mucho más cercana y amable.
Aquí algunas fotos, estén pendientes de la siguiente emisión de Salón Acme a través de Facebook o síganlos en @Salonacme n__n