Y ya empezando a ponerme romántica con las recapitulaciones de este añito que se acaba, quiero platicarles que uno de mis propósitos para el 2013 fue hacer cosas diferentes y conocer gente nueva e inspiradora. Así que por una mezcla de destino y elección, este año tuve a bien rodearme de bandita talentosa y sobre todo que AMA lo que hace y de algún modo ha logrado vivir de ello, haciéndome sentir que no es tan loco tener un proyecto muy amado y que además sea rentable.
Ese es el caso de Luis Ortiz, un chico que desde los 11 se dio cuenta que su vida era el Clown y desde entonces no ha parado de chambear y de hacer reír a la gente. Y es que eso se trae en algún gen, digo yo; le es tan natural y le brota de tan adentro que no dudo que haya nacido con nariz roja y maquillaje n__n.
Pues un día, después de compartir historias y proyectos, Luis me pidió que le confeccionara una corbata de moño para complementar su vestuario. «¡Madre, mía!» nunca le he entrado a eso de la ropa por temor a la imprecisión, supongo, pero me emocionó que una piecesita mía fuera parte tan importante de su show y le entré con todo. Después de algunas horas de parir chayotes y resolver la funcionalidad de este dispositivo hasta entonces desconocido para mí, lo logré ¡moñito clownístico listo para los reflectores!
Y así lució en su estreno (marco rojo):
Obvio no puedo despedir esta entrada sin hacerles la súuuper invitación a que conozcan el trabajo de Luis, este fin de semana (6, 7 y 8 de diciembre) se estará presentando con su show Yo payaso! En Don Porfirio Café a las 7:30 de la noche. Pueden adquirir sus boletos aquí.
Y pa que no digan que exagero con mis cursilerías romanticosas, les dejo este videito para que conozcan a este súper personaje y se animen a ir al show! obvio yo ya tengo mi boleto.
¡Feliz e inspirador miércoles!
Luís Ortíz from MURO FILMS on Vimeo.